La gente que disfrutaba su domingo y decidió darse una vuelta en Instagram se encontró con que Yedgar Carolina había viajado a Colombia, Cali. ¿Para qué? ¡Y tras de eso andaba posando en la piscina de una famosa casa de recuperación!
¡Algo estaba pasando en Colón! ¿Otra vez otra cirugía? "Dizque de paseíto por Cali ; pero teniendo al @drgiovannicortes INEVITABLE no volver a pasar por sus manos. Estoy emocionado con mucha emoción, emocionante, como si fuera la primera vez ... Que Dios sea el guía de esta cirugía . #Jayombe", colgó Yedgar en su cuenta de Instagram junto a una foto con ropa pre-operación.
La gente le dio palo pa' comer y pa' llevar en su propia cuenta de Instagram, que si múdate ya pa'l hospital, que si otra vez cuchillo, que si esta vez él pagó la operación o fue canje, que si el viaje lo pagó él, que si pagó los honorarios médicos, que si esto, que lo otro. Es más, otros comentarios decían que sí tenía plata pa' operarse, pero andaba buscando trabajo desde sus redes sociales hace semanas. ¿Cómo así? Sí, recordemos que el "pelao" dijo que quería un trabajo honesto, que él sabe hacer de todo, pero que necesitaba uno porque la cosa 'ta dura, dura cada día. ¡Y le escribió una historia en la que le habló alto y claro al buen GobierNito. ¿Recuerdan?
Mire: Queen Latifah encarnará a la malvada Úrsula en La Sirenita
Hablamos con Yedgar y nos comentó que sí, a eso de las 5:00 p.m. de ayer estaba a punto de entrar al quirófano. Destacó que él mismo pagó su operación: "Yo pagué". ¡Pa' que tengan un norte!
¿Qué se hizo?
Bueno, según él, se hizo J Plasma, un nuevo método de liposucción que tensa y mejora la flacidez en cualquier parte del cuerpo. ¡Ya saben, así que no lo van a volver a ver con ese cuerpo flácido 'fofo'!
Yedgar comentó que esto solo son detallitos.
Cabe mencionar que el método por el que apostó este "instagramer" panameño es muy famoso en Colombia, por lo que él no dudó en hacérselo.
No se pierda: Panamá apuesta a su festival de jazz para elevar llegada de turistas
¿Vienen más operaciones?
Una vez nos comentó que faltaban algunos retoques en su cuerpo, pero nunca nos dijo que iba a parar. Ahora, no sabemos si esta es la última.
Insiste en que quiere un trabajo estable y que usó las redes sociales porque son una buena herramienta.
Es un procedimiento con tecnología avanzada que permite una retracción hasta del 65% en la piel trabajada, mejorando la flacidez en áreas como abdomen, brazos, piernas, rostro, cuello y papada.